Acupuntura.

Acupuntura

La Acupuntura es la rama de la Medicina Tradicional China consistente en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo los cuales a través de una neuroestimulación remota producen una respuesta en el sistema nervioso central, lo que a su vez estimula la liberación de endorfinas, neurotransmisores, hormonas y otras citocinas, contribuyendo así en la regulación del eje neuro-endócrino-inmunológico. La acupuntura no solo es útil para controlar el dolor y la ansiedad sino que es capaz de impactar positivamente la gran mayoría de las funciones corporales, de ahí su utilidad como coadyuvante en el tratamiento de cualquier dolencia. Por su seguridad y eficacia se aplica en personas de todas las edades, incluyendo niños y ancianos.

Lo que hace la acupuntura es abrir un espacio de transformación alquímica interna: tiene el poder de ayudarnos a transformar nuestro padecer en florecer, nuestro sufrimiento en gozo y nuestras cadenas en libertad.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies