Checkups de Cortesía

AGENDAR CHECK UP

Permítanos invitarle a visitar BWELL Clinic® y ofrecerle los diagnósticos de cortesía que le brindarán información valiosa acerca de su estado de salud.

Esta prueba se realiza con una gota de sangre, la cual es evaluada con un microscopio especial y en tan sólo una consulta de 30 minutos se le proporciona información valiosa sobre su estado de salud. Revelando de manera anticipada las condiciones que pueden generar problemas como: deficiencias del sistema inmunológico, envejecimiento prematuro, disfunción hepática, problemas cardiovasculares, digestivos y más.

 

Las alergias alimenticias pueden ser una de las principales causas de problemas digestivos, metabólicos e inmunológicos. La mayoría de las personas tienen alergias alimenticias sin saberlo y muchos de los alimentos que más consumen son con los que presentan más sensibilidad.
Es muy importante identificar aquellos alimentos que no le “caen bien” al cuerpo y evitarlos lo más posible.
Esta prueba de alergias energéticas es rápida, efectiva y nos indica de una manera muy práctica cuantas y cuales alergias presenta una persona.

 

Esta evaluación de 20 minutos se realiza por medio de un equipo no invasivo, de alta tecnología que se coloca sobre la piel para medir la velocidad de las pulsaciones del corazón, y a través de una fórmula, la cuál toma en consideración altura, peso y sexo, se calcula la rigidez arterial y consecuentemente el riesgo y la edad cardiovascular.

 

AGENDAR CHECK UP

SÍGUENOS

 



Clicky

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies