Clínica del Dolor

 
 

Lo nuevo en Bwell Integrative and Regenerative Clinic

En Bwell, preocupados por ofrecer siempre a nuestros pacientes las mejores y más modernas terapias en el campo de la medicina regenerativa, hemos incorporado a nuestra oferta terapéutica la clínica del dolor con acupuntura, terapia neural, ozonoterapia, proloterapia, prolozone, plasma rico en plaquetas y células madre, entre otras.

Gracias a nuestra tecnología, experiencia y equipo somos capaces de ofrecer alternativas seguras, confiables y con excelentes resultados en el tratamiento del dolor agudo y crónico, tanto por lesiones deportivas como por padecimientos degenerativos. Si estás cansado de vivir con dolor o si te lastimaste hace poco y buscas un tratamiento no farmacológico o quirúrgico, y sobre todo si quieres una rehabilitación integral de tus lesiones no busques más y has tu cita ya.

Conoce más de:

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Proloterapia y Prolozone

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies