Diagnóstico de Alergias Alimenticias (DAA)

programa-sangre

Diagnóstico de Alergias Alimenticias (DAA)

Determina sensibilidad y alergias de 130 marcadores. Allergix mide el grado de afectación por la ingesta de granos, lácteos, frutas, aditivos, vegetales, legumbres, especias, pescados, carnes, nueces, aves, semillas y moluscos.

Las reacciones de sensibilidad de alimentos son más difíciles de detectar, ya que puede ocurrir horas o incluso días después del consumo de un alimento responsable. En algunos casos, la reacción de una persona a un alimento puede suceder varios días después de comer el alimento desencadenante y el vínculo entre la comida y sus síntomas puede no estar conectado. Estos alimentos “alergias” ocultos son en realidad “sensibilidades” causadas por el aumento de los niveles en sangre de anticuerpos como reacción a cierta comida en específico.

Algunos síntomas generados por las sensibilidades son el asma, la artritis, las migrañas, infecciones de oídos, eczema, sinusitis, urticaria y colitis.

La incidencia de la sensibilidad a los alimentos se ha incrementado dramáticamente en los últimos años. Se estima que hasta un 20% de la población tiene reacciones adversas a los alimentos y el síndrome post-infeccioso del intestino irritable (SII).

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies