Diagnóstico ANTIOX

programa-sangre

ANTIOX: Prueba de Medición de Protección Antioxidante

Existe un delicado equilibrio en nuestro cuerpo entre la producción y la neutralización de los radicales libres y otras especies reactivas de oxígeno (ROS).

Cuando el equilibrio fisiológico entre la producción y la eliminación de los radicales libres cambia a favor de las especies reactivas, estos provocan una serie de lesiones celulares que, si no se circunscribe correctamente, puede evolucionar a daños sistémicos u orgánicos. Lo que actualmente se conoce como “estrés oxidativo”.

El Antiox es un nuevo sistema integrado de análisis que permite la evaluación del estrés oxidativo por medio de una pequeña muestra de sangre capilar del dedo.

Por otra parte, le permite a uno llevar a cabo la evaluación del componente pro-oxidante (por medio de la prueba d-ROMs) y la evaluación de la barrera antioxidante (por medio de la prueba BAP) que participan en el resultado final del estrés oxidativo.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR