Diagnóstico CARDIOPULSE

programa-sangre

CARDIOPULSE: Análisis de Onda de Pulso Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares afectan a más personas que cualquier otra enfermedad y se pueden desarrollar sin causar ningún tipo de síntomas en muchos de los casos. La mayoría de las personas no están conscientes de este riesgo hasta que tienen el primer infarto o algún otro problema del corazón.

La medición onda de pulso cardiovascular es simple y sin dolor, ya que sólo toma unos minutos para realizarse. Mientras que usted está sentado en una posición cómoda, la enfermera o el médico le colocarán un sensor en forma de lápiz suavemente contra su muñeca para grabar una señal de la presión arterial de su pulso.

La prueba nos indica la presión que se ejerce en el corazón junto con una amplia gama de información valiosa sobre la interacción de su corazón y las arterias. El informe también muestra cómo se comparan sus resultados con los de otros hombres o mujeres de su edad.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies