Diagnóstico CSA

programa-sangre

Diagnóstico CSA: Comprehensive Stool Analysis

El análisis completo digestivo en heces (CSA) es una prueba gastrointestinal que provee un panorama completo del estado de salud del tracto digestivo. Ayuda a detectar condiciones inflamatorias como el síndrome de colon inflamado, alergias y el síndrome de colon irritable causado por factores infecciosos.

El CSA provee información usando biomarcadores muy avanzados que evalúan la digestión, absorción, función pancreática y la inflamación, además del balance bacteriológico, hongos e infecciones parasitarias.
La evidencia indica que muchos problemas de salud se inician como desbalances en el tracto digestivo.

Las consecuencias de problemas gastrointestinales de salud son:

  • El síndrome de colon irritable puede resultar en una mala absorción, digestión, disbiosis, e inflamación.
  • La mala digestión puede resultar en problemas de crecimiento anormal de bacterias y hongos y alteraciones de la permeabilidad de la mucosa digestiva.
  • La mala absorción puede llevar a deficiencias de nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas. Esto puede resultar a largo plazo en complicaciones de tipo anemia, osteoporosis, deficiencias metabólicas y estrés oxidativo.
  • La disbiosis crónica puede disminuir niveles benéficos de ciertos ácidos grasos y a su vez incrementar el riesgo de cáncer, desbalance hormonal, toxicidad, diarrea, problemas autoinmunes e inflamación del tracto digestivo.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies