Diagnóstico de Metales Tóxicos

Diagnóstico de Metales Tóxicos

¿Sabes cual es la principal causa de muchas de las enfermedades  y del envejecimiento prematuro?

“Son las cargas tóxicas de metales pesados en el cuerpo”

Entre el 80 y 90% de la población adulta presenta toxicidad elevada de éstos metales como el plomo, mercurio, aluminio, arsénico y cadmio. Es una epidemia a nivel mundial, de la cual no se sabe ni se habla mucho en los medios de comunicación.

¿Sabes cómo se absorben? Por medio del medio ambiente, el cigarro, ingesta de pescados y mariscos. si tuvo o tiene amalgamas dentales, productos de higiene y de cocina, pinturas de casa y la gasolina.  Si usted ha estado  o está expuesto a lo aquí mencionado, lo más probable es que tenga toxicidad de metales pesados.

El diagnóstico para saber si usted tiene una carga tóxica de metales pesados es preciso, práctico y fácil de realizar. Al conocer su carga tóxica y desintoxicarse de la misma, usted puede prever enfermedades y riesgos de salud.

Esta prueba se hace con un poco de su orina, la cual se combina con un reactivo especial y nos da en menos de 15 minutos el metal tóxico más elevado en su cuerpo.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies