Diagnóstico del Estrés S3

Diagnóstico del Estrés S3

Actualmente, todos vivimos con una carga excesiva de estrés. Es importante saber que el estrés crónico genera diversos tipos de síntomas, como ansiedad, depresión, irritabilidad, problemas de sueño, pérdida de la memoria, exceso de peso, presión alta, cansancio, entre otros.

Por esta razón es importante saber el nivel de estrés que presentamos y como el mismo puede estar afectando el funcionamiento del cuerpo desde un punto de vista

hormonal y bioquímico.

En Bwell le ofrecemos una prueba fácil y practica para conocer su nivel de estrés y poder identificar si el mismo requiere una atención medica mas especifica.

Esta prueba se hace con un poco de su orina, la cual se combina con un reactivo especial y nos da en menos de 15 minutos  el grado de estrés que usted acumulado.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies