Diagnóstico LIVEBLOOD

programa-sangre

LIVEBLOOD: Análisis de Sangre en Tiempo Real

La sangre, es uno de los tejidos más importantes de nuestro organismo ya que por ella circulan los nutrientes, electrolitos, hormonas, vitaminas, oxígeno, células del sistema inmunológico, glóbulos rojos y es la conductora del calor de nuestro cuerpo. Ella, es la representación de salud general de todas nuestras células ya que por medio de ésta se mantiene la vida de las personas.

A través de una gota de sangre que es evaluada con un microscopio avanzado de campo oscuro, en tan sólo 30 minutos se le proporciona información valiosa sobre su estado de salud, revelando anticipadamente condiciones que pueden llevar a problemas como deficiencias del sistema inmunológico, envejecimiento prematuro, disfunción hepática, problemas cardiovasculares, digestivos y más.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR