Check-Up Vitamina C, Calcio y Zinc

Check-Up Vitamina C, Calcio y Zinc

¿Sabías que tres de los nutrientes más importantes del cuerpo humano son la Vitamina C,  el Calcio y el Zinc? Desafortunadamente, hoy en día la mayoría de las personas estamos deficientes en uno o en todos.

El calcio es de vital importancia para la salud de los huesos pero también está involucrado en la salud cardiovascular entre otros. La falta de calcio puede manifestarse como osteoporosis.

El Zinc es uno de los minerales mas importantes del cuerpo ya que es necesario para el correcto funcionamiento del sistema inmune, ayuda al balance hormonal y funciona como antioxidante entre otras.

La vitamina C es uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo humano, además de ser un factor muy importante en la producción de colágeno. La deficiencia de Vitamina C es una de los principales causas del envejecimiento prematuro.

En Bwell le ofrecemos una manera fácil y práctica de conocer sus niveles de Vitamina C, Calcio y Zinc, y en caso de estar deficientes, tomar la decisión de modificar su dieta y/o suplementarse adecuadamente.

Esta prueba se hace con un poco de su orina, la cual se combina con un reactivo especial y nos da en menos de 5 minutos  los niveles de Vitamina C, Calcio y zinc en su cuerpo.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies