Diagnóstico URINETOX

programa-sangre

URINETOX: Urine Toxic & Essential Elements

Se les llama elementos esenciales a aquellos minerales básicos para la formación de todas las estructuras químicas que están relacionadas con el cuerpo humano y que se producen a partir del contacto directo de fuentes naturales y artificiales.

Muchos de estos elementos son considerados nutrientes y son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Estos se dividen generalmente entre macro minerales, tales como: calcio, magnesio, potasio, sodio y zinc, y oligoelementos como el selenio, yodo, boro y molibdeno.

Por el contrario, hay una serie de elementos que son tóxicos para el cuerpo humano y estos interfieren con su funcionamiento y socavan la salud. De los más importantes tenemos: mercurio, plomo, cadmio, aluminio y arsénico.

Estos metales tóxicos pueden ser dañinos para los sistemas y órganos, además perturban el equilibrio de nutrientes esenciales. Estos se pueden evaluar en la orina así como el estado de los elementos esenciales.

MÁS DIAGNÓSTICOS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR