Diagnóstico

NUESTRAS PRUEBAS DE LABORATORIO

El Diagnóstico Bwell® incluye todos los estudios clínicos que forman parte de un check-up tradicional, pero además, nosotros hemos creado una batería de pruebas con un mayor grado de sofisticación con la cual obtenemos un diagnóstico más detallado del estado de salud del paciente.

Para poder lograr esto, realizamos pruebas de sangre, orina, saliva y heces creando un perfil de poco más de 250 variables bioquímicas.

Por ejemplo, realizamos pruebas genéticas, de hipersensibilidad a alimentos, de medición de riesgo cardiovascular, de toxicidad por metales pesados y petroquímicos, de funcionamiento neurológico/cerebral, de la capacidad adaptativa al estrés, del balance hormonal, etc.

La colecta de estas muestras se puede realizar desde la comodidad de su casa y 15 días después agendamos una cita para darle a sus resultados. Al término de este proceso podemos acordar la fecha de inicio del tratamiento.

Adicional a estas pruebas que se mandan a laboratorio externos, llevamos a cabo una serie de pruebas internas en la clínica que típicamente no se encuentran disponibles en laboratorios externos.

Algunas de las pruebas especiales que realizamos en Bwell® son:

programa-detox

Diagnóstico Integral de Funcionamiento Digestivo (DIFD)

Provee un panorama completo del estado de salud general del sistema digestivo detectando problemas de inflamación, absorción de nutrientes… LEER MÁS.

bwell-integral

Diagnóstico de Estrés y Funcionamiento Adrenal (DEFA)

A través de la medición de ciertas hormonas nos permite conocer el nivel de estrés y agotamiento de cada paciente y su capacidad para manejar… LEER MÁS.

programa-ejecutivo

Diagnóstico de Carga Tóxica de Metales Pesados y Minerales Esenciales (DMT)

Mide las cargas tóxicas de metales pesados acumuladas en el cuerpo del paciente como el mercurio, plomo, arsénico, y la selección del mejor suplemento o… LEER MÁS.

programa-metales

ORGANIX

A través de la medición de ciertos procesos bioquímicos, Organix mide la capacidad de desintoxicación del hígado, la habilidad para utilizar los carbohidratos… LEER MÁS.

programa-metales

Diagnóstico de Alergias Alimenticias (DAA)

Determina sensibilidad y alergias de 130 marcadores. Allergix mide el grado de afectación por la ingesta de granos, lácteos, frutas, aditivos, vegetales… LEER MÁS.

programa-restauracion-cognitiva

EEGC: Electroencefalograma Cuantitativo

La electroencefalografía es la medición de patrones eléctricos del cerebro, mismos que se reflejan en la corteza… LEER MÁS.

programa-rejuvenece

CARDIOPULSE: Análisis de Onda de Pulso Cardiovascular

Esta evaluación de 20 minutos se realiza por medio de un equipo no invasivo en forma de pluma que se coloca sobre… LEER MÁS.

programa-pre-embarazo

ELECTRODERM: Detección Electrodérmica

A través de un equipo especializado se mide el flujo de energía de diferentes canales asociados a diferentes órganos… LEER MÁS.

diagnostico-liveblood-analisis-de-sangre-en-tiempo-real

LIVEBLOOD: Análisis de Sangre en Tiempo Real

A través de una gota de sangre que es evaluada con un microscopio avanzado de campo oscuro… LEER MÁS.

programa-analisis-de-sangre-en-tiempo-real

BIOENERGIX: Medición de Producción y Consumo de energía

Esta prueba es similar a una prueba de esfuerzo, pero más sofisticada. BIOENERGIX mide… LEER MÁS.

programa-onda-pulso

ANTIOX: Prueba de Medición de Protección Antioxidante

Para esta prueba contamos con un equipo de alta tecnología para medir la cantidad de radicales… LEER MÁS.

SÍGUENOS

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies