Energética Psicosomática (EPS)

linfatico

Energética Psicosomática (EPS)

Cuando una persona no puede procesar un conflicto psicológico este patrón mental disfuncional se guarda y se somatiza en el cuerpo y sigue afectando negativamente a la persona de una manera inconsciente hasta que éste se resuelve.

EPS es un método de evaluación y tratamiento que involucra al cuerpo, la mente y la energía sutil de la persona. Muchos de los síntomas físicos y enfermedades que se presentan hoy en día son causados por bloqueos energéticos somatizados en el cuerpo, los cuales presentan un trasfondo emocional.

Con este tratamiento se busca armonizar la energía que circula por el organismo, pudiendo llegar a la homeostasis tanto física como emocional, ya que una vez que los bloqueos energéticos desaparecen en la mayoría de las ocasiones la misma mente de la persona encuentra su propio camino de sanación.

La terapia de energía psicosomática utiliza la homeopatía para catalizar energéticamente la resolución de los conflictos mentales somatizados en el cuerpo.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies