AGENDA TU TRATAMIENTO FACIAL DE CORTESÍA


Permítanos invitarle a visitar BWELL Clinic® y ofrecerle los tratamientos faciales de cortesía para que conozca la gran experiencia de verse y sentirse radiante!
BELLEZA ES SALUD.



  • La Carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, eliminando líneas de expresión, así como reafirmando rostro y cuello.

    Consiste en una limpieza básica, aplicación de la carboxiterapia en la zona localizada y masaje facial.

    La duración es de 45 mins.

  • La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

    Reafirma el rostro, crea un lifting facial estimulando el colágeno y elastina. consiste en una limpieza facial y la aplicación de la radiofrecuencia en la zona a tratar.

    La duración es de 40 mins.