Hidroterapia de Colon (Colónico)

linfatico

Hidroterapia de Colon (Colónico)

Los malos hábitos alimentarios y el ritmo de vida actual propician que el intestino grueso sea el órgano más sufrido de nuestro cuerpo, por ello la importancia de la hidroterapia de colon. Evacuar mal, sufrir de flatulencias excesivas o colitis, entre otros padecimientos intestinales parece que forman parte de nuestra rutina.

Como norma general, cuando el intestino está sano debemos evacuar dos veces al día sin esfuerzo, y las heces deben tener buena consistencia.

Si dejamos de funcionar adecuadamente y retenemos parte de esa materia fecal durante semanas o meses en el colon, estos desechos se pudren y fermentan; se incrustan a la pared del colon acumulando en el organismo grandes cantidades de toxinas que, unidas al desarrollo de gérmenes patógenos, originan diversas enfermedades y un envejecimiento prematuro.

Uno de los principales beneficios de los lavados de colon es que, al eliminar masas fecales acumuladas, se produce una desintoxicación profunda, revitalizando el organismo.

Los expertos dicen que 80% de las defensas del organismo se encuentran en la mucosa del intestino delgado y grueso; por ello, la limpieza de los ganglios linfáticos intestinales estimula el sistema inmunitario, desintoxica y disminuyen los procesos alérgicos. Restablece el movimiento intestinal normal, elimina los posibles parásitos y destruye la micosis; disuelve adherencias provocadas por procesos inflamatorios crónicos, tiene un efecto antiinflamatorio y es ideal para eliminar gases.

Otras ventajas de la hidroterapia de colon son: aumento del tono vital, mayor resistencia a la fatiga, mejoría del depósito de calcio en los huesos y articulaciones, así como del estado anímico y del sueño.

En BWELL Clinic® contamos con el equipo más sofisticado y con personal especialmente entrenado para el tratamiento con hidroterapia de colon.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies