Masajes Terapéuticos

masaje

Masajes Terapéuticos

Muchas situaciones de nuestro día a día provocan tensión en cierta musculatura del cuerpo, o bien la repetición de ciertos movimientos debido a nuestro trabajo o la práctica de deporte para estar en forma, nos llevan a tener en ocasiones dolores musculares, rigidez y espasmos musculares.

Estas molestias son causadas por la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

El masaje terapéutico aumenta la capacidad para transportar oxígeno.

  • Estimula la liberación de endorfinas que ayudan a combatir el dolor y dan sensación de bienestar.
  • Ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos.
  • Combate la depresión y los estados de ánimo negativos.
  • Se ha demostrado que el masaje terapéutico es efectivo para aliviar dolores de cabeza del tipo tensional, dolores musculares de espalda, así como mejorar la condición de la piel.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies