MindLink

linfatico

MindLink

La mayoría de los seres humanos nos generamos estrés al repetir patrones de pensamientos inconscientes de una manera automática.

Mindlink es un tratamiento en el que se busca acceder a la problemática principal que presenta el paciente para determinar los bloqueos inconscientes que lo imposibilitan y limitan tanto a nivel físico como emocional.

De esta manera se genera el tratamiento mediante la formulación de un audio que contiene afirmaciones positivas específicas para neutralizar la problemática de un paciente; esto desbloquea las creencias limitantes, y por lo tanto moviliza la consciencia interna de éste y hace que se abra a nuevas posibilidades para generar soluciones.

La aplicación del audio seleccionado es vía un transductor Mobius Coil que convierte las ondas sonoras en ondas scalar que vibran a la misma frecuencia del campo mental.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies