Nutrición Celular Intravenosa (NCIV)

intravenosa

Nutrición Celular Intravenosa (NCIV)

La NCIV es el método más efectivo de hacer llegar vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes a todas y cada una de las células del cuerpo del paciente.

La NCIV evita el paso por el sistema digestivo donde muchos de los nutrientes no se absorben adecuadamente por problemas y alteraciones digestivas.

La NCIV genera niveles altamente concentrados de nutrientes específicos en periodos relativamente cortos de tiempo, lo cual genera una respuesta terapéutica inmediata, por lo que incrementa la efectividad del tratamiento y los resultados esperados.

Algunos de los nutrientes intravenosos que aplicamos en Bwell® son: vitamina C, complejo B, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12, magnesio, calcio, zinc, cobre, cromo, manganeso, selenio, L-arginina, glutatión, ácido alfa lipoico, fosfatidilcolina, taurina, lisina, tirosina, germanio, entre otros.

En BWELL Clinic® contamos con más de 20 diferentes tratamientos intravenosos, entre los cuales se encuentran algunos de los más reconocidos como:

  1. Coctel Myers
  2. Mega dosis de vitamina C
  3. Renutrición
  4. Ozonoterapia
  5. Peróxido de hidrógeno

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR