Nutrición Personalizada

nutricion

Nutrición Personalizada

La nutrición es el proceso biológico en el que se proporciona a los organismos los nutrientes necesarios para la vida, para el funcionamiento, el mantenimiento y el crecimiento de sus funciones vitales, manteniendo el equilibrio del organismo, tanto en procesos macro sistémicos (digestión y metabolismo), como en procesos moleculares (aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales) que también son fisiológicos y bioquímicos.

La nutrición también es la ciencia que investiga la relación entre los alimentos consumidos por el hombre y la salud (enfermedades), con el propósito de obtener el bienestar y la preservación de la salud humana.

El enfoque de la nutrición personalizada es brindarle al cuerpo la mejor combinación de alimentos particulares a los requerimientos de cada persona. La correcta combinación de proteínas, carbohidratos y grasas es esencial para que el cuerpo produzca energía de manera eficiente. De igual manera es importante identificar qué tipo de alimentos son los mejores por sus propiedades nutricionales y evitar los que puedan afectar negativamente.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies