Programa Alzheimer y Deterioro Cognitivo

Programa Alzheimer y Deterioro Cognitivo

El Alzheimer es un padecimiento que lleva a un deterioro cognitivo progresivo y final, que impacta la calidad de vida, no sólo de la persona que la padece sino también de su familia.

Se a identificado que Alzheimer tiene un origen genético en un 40% de los casos, pero para que esta predisposición genética negativa se manifieste tiene que ser catalizada por una serie de factores relacionados al estilo de vida, como  son exposición a tóxicos del medio ambiente, una nutrición basada en sobre consumo de carbohidratos y aceites poliinsaturados, exceso de radicales libres, inflamación celular, disfunciones metabólicas y deficiencias nutricionales.

El tratamiento médico convencional está enfocado en aminorar los síntomas de las etapas tardías de la enfermedad en base a fármacos psiquiátricos y ejercicios de mantenimiento cognitivo. Desafortunadamente los resultados que se logran hoy en día son bastante pobres y Alzheimer se convierte en una sentencia de muerte en la cual la persona va “desapareciendo” poco a poco.

En Bwell no aceptamos este postulado de sentencia de muerte para las personas que sufren Alzheimer ya que con un diagnóstico no muy tardío, se puede detener el deterioro cognitivo y revertir parte del mismo.

A través del correcto diagnóstico de los factores causativos que llevaron a la persona manifestar esta enfermedad, se puede implementar un programa de tratamiento basado en desintoxicar y nutrir  adecuadamente al cerebro, en disminuir  la inflamación y el daño a las neuronas para que el funcionamiento de las diferentes áreas cerebrales funcionen adecuadamente.

Lo invitamos a que conozca más de nuestro programa de alzheimer y restauración cognitiva.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies