Programa Autismo

 
 
 

Programa Autismo

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) afecta muchos aspectos del desarrollo y funcionamineto cognitivo, pero principalmente la capacidad para comunicarse y relacionarse con otros. Los signos y síntomas determinan la severidad del padecimiento dentro del espectro, que van desde rasgos leves de disfunción hasta los más severos, como son la incapacidad de llevar a cabo las actividades de la vida diaria.

Algunas de las causas que se han identificado del TEA, son variaciones genéticas, toxicidad de metales pesados y petroquímicos,  desórdenes digestivos y disbiosis intestinal, inflamación cerebral, deficiencia de nutrientes, alergias alimenticias, sobrepoblación de hongos y patógenos entre otros.

El diagnóstico preciso y temprano es fundamental. En Bwell nuestro enfoque integral se basa en identificar las causas que originaron el TEA. Realizamos estudios de laboratorio para conocer  la genética, el nivel de toxicidad del cuerpo, el metabolismo y el funcionamiento cerebral. El diagnóstico es la puerta al correcto tratamiento, de manera que permita a las niños o adultos que sufran del trastorno, recuperar y desarrollar su mayor potencial y lograr así la independencia.

Nuestros tratamientos son 100% personalizados y estan diseñados en función al diagnóstico. Las modalidades terapéuticas con las que contamos van desde la nutrición clinica, la suplementación oral, el balance del sistema digestivo, los precursores naturales de los neurotransmisores, la desintoxicación, el uso de nucleótidos que permiten compensar alteraciones genética, la neuro-estimulación cerebral y el neurofeedback, células madre y la regulación del sitema inmune para reducir la inflamación cerebral.

La correcta aplicación de un tratamiento integral nos permite eliminar los bloqueos que no han permitido el desarrollo cognitivo normal. Al eliminar estos bloqueos se re-inicia el desarrollo  neurológico y mucha de las deficiencias y sintomatología del TEA, disminuyen o desaparecen.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies