Programa Cardiovascular

programa-cardioprograma-ejecutivo

Programa Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo. Cada año mueren más personas por ECV que por cualquier otra causa. Se calcula que en 2012 murieron por esta causa 17,5 millones de personas, lo cual representa un 31% de todas las muertes registradas en el mundo.

Según la OMS las enfermedades cardiovasculares causan más muertes que el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas y los accidentes, todos juntos.

Existe el mito de que las enfermedades cardiacas son exclusivas en los hombres; de hecho, las enfermedades cardiovasculares son el asesino número uno de mujeres y consecuentemente hombres.

En México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) el 68.5% de los mexicanos tiene problemas de obesidad y sobre peso, el 58% padece de diabetes, un 21% de dislipidemia y otro 43.2% hipertensión arterial, padecimientos que en los últimos 13 años ha crecido en 22%.

Los malos hábitos alimenticios, la desnutrición, la falta de ejercicio, los hábitos nocivos como fumar, la carga de estrés, las infecciones crónicas, entre otros, son factores de riesgo para que se desarrollen enfermedades como infartos, presión alta, elevación de colesterol, embolias, etc.

BWELL Clinic® ha creado un programa donde se busca revertir el daño y riesgo cardiovascular originado por los antecedentes antes mencionados con modalidades terapéuticas para tratar las causas más importantes de los problemas cardiovasculares, éstas son: quelación, para limpiar las arterias al remover la placa ateroesclerótica, disminuir el colesterol malo y elevar el bueno, normalización del estrés oxidativo, incrementar la flexibilidad de las arterias y el funcionamiento del corazón; la nutrición intravenosa de vitamina C y otros minerales y vitaminas importantes, reducción de las infecciones crónicas; mejora de peso a través de nuestro programa de control de peso, y la reducción del estrés y el balance hormonal.

La correcta implementación del programa cardiovascular mejora la salud en general, da más energía y reduce el riesgo cardiovascular.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies