Programa de Control de Peso Permanente

programa-sangreprograma-pulso

Programa Manejo de Control de Peso Permanente

¿Cuántas veces ha intentado bajar de peso sin obtener un beneficio permanente?

El problema del sobrepeso es uno de los principales riesgos de muchas enfermedades de hoy en día y también son una enorme fuente de frustración para muchas mujeres y hombres.

Las causas principales por el sobrepeso son la dieta excesiva o adicción a la comida, la inadecuada selección de la mejor dieta para cada persona, actividad física inadecuada, las alergias alimenticias, la toxicidad, la desnutrición, los desbalances hormonales, la resistencia a la insulina y la disbiosis intestinal.

La razón principal por la cual la mayoría de las dietas no funcionan es porque se diseñan sólo para restringir la ingesta de calorías pero no para eliminar las causas biológicas y psicológicas del sobrepeso. Algunas de las dietas más populares logran que la persona baje de peso temporalmente, pero si las causas originales del sobrepeso no son eliminadas, la persona volverá a subir de peso, inevitablemente.

En BWELL Clinic® nuestro enfoque consiste en disminuir o eliminar las causas que estén provocando que una persona no pueda bajar de peso permanentemente, que no sólo incluye un correcto manejo calórico, sino también la mejor selección de alimentos para cada persona y la identificación y eliminación de alimentos que le puedan estar causando reacciones alérgicas.

También hacemos énfasis terapéutico en la desintoxicación, el balance de la disbiosis intestinal y la regulación hormonal.

Finalmente, abordamos el aspecto emocional del comer y corregimos posibles desbalances neuroquímicos que pueden estar creando las adiciones a la comida. Al implementar un programa donde todos los aspectos causativos del sobrepeso se toman en consideración, nos aseguramos de que cuando un paciente pierda peso, lo haga de una manera permanente y disfrute de los beneficios, como son: mayor energía, mejor autoestima y una disminución de los riesgos cardiovasculares.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies