Programa contra el Cáncer

programa-cancer

En BWELL Clinic® hemos incorporado varios de los mejores tratamientos alternativos en un programa completo para apoyar a aquellas personas que escojan tratarse por una vía alterna a los tratamientos convencionales.

Programa Lucha Contra el Cáncer

El cáncer es una de las principales causas de muerte alrededor del mundo. En 2012 hubo 14 millones de casos nuevos y 8.2 millones muertes relacionadas con el cáncer.

El número de casos nuevos de cáncer aumentará a 22 millones en las siguientes dos décadas.

Más del 60% de los nuevos casos de cáncer en el mundo tienen lugar en África, Asia, Sudamérica y Centroamérica; 70% de las muertes por cáncer en el mundo también ocurren en estas regiones.

Podríamos decir que todos sabemos de algún familiar o conocido que ha padecido esta enfermedad. Además de los tratamientos convencionales como la quimioterapia y radioterapia, desde hace muchos años existen diversos tratamientos alternativos para apoyar a los pacientes en su Lucha Contra el Cáncer

El enfoque de BWELL Clinic® contra el cáncer, es en identificar los factores o causas por las cuales a una persona le dio cáncer. En Bwell hemos incorporado varios de los mejores tratamientos alternativos en un programa completo para apoyar a aquellas personas que escojan tratarse por una vía alterna a los tratamientos convencionales. De igual manera ofrecemos un programa de tratamiento para aquellas personas que cursaron un tratamiento oncológico tradicional y que necesiten recobrar su vitalidad.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies