Programa contra el Cáncer

programa-cancer

El cáncer es una de las principales causas de muerte alrededor del mundo. En 2012 hubo 14 millones de casos nuevos y 8.2 millones muertes relacionadas con el cáncer.

El número de casos nuevos de cáncer aumentará a 22 millones en las siguientes dos décadas.

Más del 60% de los nuevos casos de cáncer en el mundo tienen lugar en África, Asia, Sudamérica y Centroamérica; 70% de las muertes por cáncer en el mundo también ocurren en estas regiones.

Podríamos decir que todos sabemos de algún familiar o conocido que ha padecido esta enfermedad. Además de los tratamientos convencionales como la quimioterapia y radioterapia, desde hace muchos años existen diversos tratamientos alternativos muy efectivos para apoyar a los pacientes en su Lucha Contra el Cáncer.

En BWELL Clinic® hemos incorporado varios de los mejores tratamientos alternativos en un programa completo para apoyar a aquellas personas que escojan tratarse por una vía alterna a los tratamientos convencionales.

Nuestro enfoque terapéutico es el siguiente:

  • Fortalecimiento del sistema inmune a través de la disminución de la carga tóxica química y biológica acumulada del cuerpo.
  • Incrementar la mortalidad de las células cancerígenas (apoptosis) con diferentes compuestos naturales así como con la utilización de un compuesto químico similar a la combinación de vinagre y sal, llamado Dicloroacetato de sodio.
  • Eliminar la producción de la enzima llamada proteasa, que es la que protege a las células del cáncer. Al reducir esta enzima las células cancerígenas son más vulnerables a ser destruidas.
  • Matar de hambre a las células del cáncer a través de reducir al mínimo la ingesta de azúcar, ya que es el alimento principal de las mismas.
  • Modificar del medio ambiente en el que viven las células cancerígenas, normalizar el pH y saturar de oxígeno los tejidos.
  • Desintoxicar al organismo para prevenir la mutación de las células normales a células de cáncer.
  • Aumentar la actividad del sistema inmunológico a través de Factores activadores de macrófagos que son los encargados de eliminar las células cancerígenas.
  • Incrementar la producción de energía a nivel celular por medio de la utilización de oxígeno, proteger con antioxidantes el daño que puede existir al DNA por medio de una combinación de vitaminas y minerales junto con un compuesto exclusivo de paladio.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies