Programa de Manejo del Estrés

programa-rejuveneceprograma-cognitiva

Programa Manejo del Estrés

¿Tu vida cotidiana y tu ámbito laboral hacen que te sientas con estrés todo el tiempo?

En Estados Unidos y en México se ha estimado que el 43% de los adultos sufren a causa de los efectos adversos del estrés y que entre el 75% y el 90% de las visitas a los médicos son para condiciones que se relacionan de alguna manera con este problema.

Actualmente, todos vivimos con una carga de estrés importante, pero nuestro organismo no está diseñado para manejarlo por un largo periodo. El estrés crónico genera diversos tipos de síntomas como ansiedad, depresión, irritabilidad, problemas de sueño, pérdida de la memoria y de habilidades mentales, exceso de peso, presión alta, cansancio crónico e infecciones recurrentes, entre otros.

Desafortunadamente para la mayoría de las personas es imposible autorregularse o disminuir la carga de estrés acumulada. Cuando éste es muy elevado pueden llegar a recurrir a la automedicación de fármacos como ansiolíticos, antidepresivos, pastillas para dormir, etc.

En BWELL Clinic® nuestro enfoque en el manejo del estrés está orientado a eliminar la carga somática de éste en el cuerpo a través de la homeopatía, el masaje terapéutico y la acupuntura, en la restauración del balance neuroquímico y electromagnético del cerebro, en la desintoxicación, en la nutrición y en el balance del sistema adrenal.

A través de la implementación de todas estas modalidades se logra tener una mayor capacidad de afrontar los conflictos del día a día y una mejor actitud ante la vida y la eliminación general de los sistemas de malestar.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies