Programa Detox

detox-2
detox-1

Programa Detox

El aire, el agua, la tierra, el suministro de alimentos naturales y manufacturados están contaminados con sustancias químicas sintéticas y metales pesados, todo ello es resultado de los procesos de manufactura y transformación de la industria que son arrojados al medio ambiente todos los días, por lo que es prácticamente imposible evitar esta exposición a la contaminación.

Aunado a lo anterior, el sistema de desintoxicación del cuerpo es incapaz de depurar y eliminar esa abrumadora cantidad de tóxicos, es por eso que la mayoría las personas llevan una carga tóxica acumulada en las células, los tejidos y los órganos del cuerpo.

Esta carga tóxica es una de las principales causas de los síntomas negativos en la salud y de las enfermedades que se manifiestan hoy en día.

En BWELL Clinic® contamos con un programa de desintoxicación total que inicia a nivel celular y utiliza todas las vías de excreción necesarias del organismo para purificarse. Nuestros tratamientos incluyen: la desintoxicación y balance del sistema digestivo, la quelación, la homotoxicología, la oxigenación celular, el sauna IR, el drenaje linfático, la hidroterapia de colon, la nutrición molecular y el soporte bioquímico y herbal a los principales órganos de desintoxicación como la piel, el riñón y el hígado.

Cuando la carga tóxica se reduce o se elimina la mayoría de los síntomas de las enfermedades crónicas y degenerativas desaparecen. El resultado se manifiesta como mayor energía, pérdida de peso, disminución de las alergias y problemas autoinmunes, mejor digestión, calidad de sueño y descanso, así como una mejora de la actividad mental, concentración y del nivel de salud en general.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR