Programa Ejecutivo

programa-ejecutivoprograma-ejecutivo

 

Programa BWELL Ejecutivo

  • ¿Está usted cansado, estresado, con problemas de peso y baja calidad de sueño?
  • ¿Se preocupa por la diabetes o de un ataque al corazón?
  • ¿Sufre de problemas digestivos y sus habilidades mentales y su memoria no son lo que eran antes?
  • ¿Sufre de problemas digestivos y sus habilidades mentales y su memoria no son lo que eran antes?

A estos tipos de padecimientos se le conocen como las enfermedades de la civilización moderna y los ejecutivos de las empresas son más vulnerables a tenerlas por el estilo de vida que llevan. México es el país número uno con estrés laboral a nivel mundial.

Un ejecutivo estresado con problemas de azúcar, sobrepeso, fatiga crónica y deterioro cognitivo difícilmente puede ser un trabajador efectivo y productivo.

La baja efectividad, la rotación y el ausentismo en el nivel directivo de las empresas está altamente correlacionado con la poca rentabilidad y éxito de las empresas a largo plazo.

De esta necesidad nace el programa Ejecutivo Bwell® que proporciona un servicio de diagnóstico y tratamiento completo para incrementar la efectividad de los ejecutivos de las empresas.

El programa Ejecutivo Bwell® está diseñado para atacar las enfermedades de la civilización moderna reduciendo el estrés y mejorando la capacidad adaptativa y las habilidades cognitivas, además de incrementar la energía y disminuir los problemas de peso.

Nuestros sistemas de diagnóstico y de tratamiento son los más avanzados y efectivos, ya que incorporamos lo mejor de la medicina alópata convencional con lo mejor de la medicina alternativa o natural.

El programa Ejecutivo Bwell® está basado en identificar y eliminar las causas de los padecimientos con tratamientos personalizados y no en la supresión de los síntomas.

Recobre su vitalidad participando en nuestro programa Ejecutivo Bwell®.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies