Programa Enfermedad de Lyme

 

Programa Enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos de una persona y puede ser una de las causas principales de trastornos del sistema nervioso, piel, articulaciones y corazón entre otros.

Es causada por la bacteria Borrelia Burgdorferi, que es supuestamente transmitida por las garrapatas, aunque dado el gran número de casos nuevos año con año, se sospecha que también puede ser transmitida por otros medios.

Desafortunadamente, no se sabe que tan expandida este la misma por la falta de correctos sistemas de diagnóstico y porque muchos casos no son reportados.

Actualmente hay incidencias en muchas y diferentes partes del mundo, incluyendo México.

Alrededor del 50% de las infecciones desarrollan una erupción en la piel a las 2 semanas de ser infectados y eventualmente desaparece.

Existen pruebas de laboratorio inmunológicas para certificar la presencia de la bacteria de Lyme en una persona que se sospecha con infección. Estas pruebas, con frecuencia pueden dar falsos negativos y por lo consiguiente, otro tipo de pruebas más específicas son necesarias. En Bwell usamos los mejores laboratorios del mundo para diagnosticar adecuadamente la enfermedad de Lyme.

El tratamiento común para Lyme es el uso de antibióticos, pero dada la naturaleza de la bacteria, que tiene la capacidad de mutar y protegerse de un antibiótico específico, es necesario implementar un tratamiento integral, en el que los antibióticos son una parte del tratamiento completo.

Otra característica importante de la enfermedad de Lyme, es que cuando una persona es infectada por borrelia, esta normalmente viene acompañada de otras infecciones como bartonela y babesia, que hacen el tratamiento más complicado y la sintomatología más fuerte.

El tratamiento integral de Bwell, no solo se enfoca en atacar directamente a la bacteria de borrelia y sus coinfecciones con antibióticos herbales y farmacéuticos, sino en identificar factores que causen que el sistema inmune de una persona no esté trabajando al 100%.

Es sumamente importante asegurarse que la persona con lyme no tenga problemas digestivos como intestino permeable, disbiosis e inflamación intestinal y que esté llevando una alimentación apropiada. Es necesario también identificar que no existan cargas toxicas de metales pesados y petroquímicos, ya que estos debilitan al sistema inmune.

Algunas de nuestras modalidades de tratamiento adicionales a los antibióticos herbales y farmacológicos son la Ozonoterapia, el Peróxido de hidrogeno, homotoxicologia, Frecuencias Rife, Nutrición celular Intravenosa y quelación entre otros.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies