Programa Pre-Embarazo

programa-rejuveneceprograma-cognitiva

Programa Pre-Embarazo

¿Te has preguntado si tu cuerpo está preparado para tener un bebé sano?

Hoy en día, el mundo en el que vivimos está lleno de toxinas y la mayoría de nosotros llevamos una carga tóxica acumulada por lo que comemos, respiramos, bebemos o tocamos. Desafortunadamente, las mujeres que se quieren embarazar no son la excepción.

Estudios médicos han detectado más de 80 componentes tóxicos y metales pesados en los cordones umbilicales de bebés recién nacidos. Esta carga tóxica con la que nace el bebé puede generar problemas en el futuro de tipo neurológico, de desarrollo, alergias, irritabilidad, entre otros. Estudios científicos han identificado una alta correlación entre la carga tóxica y el incremento de casos de déficit de atención, hiperactividad y autismo.

Es por esta necesidad que desarrollamos un programa de pre-embarazo para diagnosticar las cargas tóxicas acumuladas en los cuerpos de las futuras madres y ayudar a desintoxicar sus cuerpos para que su bebé cuente con el medio más limpio y natural de desarrollo para que nazca sin las cargas tóxicas, y se minimicen en el futuro los riegos en la salud.

La desintoxicación total inicia a nivel celular y utiliza todas las vías de excreción necesarias del organismo para purificarse. Nuestros tratamientos incluyen la desintoxicación y balance del sistema digestivo, la quelación, la homotoxicología, la oxigenación celular, el sauna Infrarrojo, el drenaje linfático, la hidroterapia de colon, la nutrición molecular, el soporte bioquímico y herbal a los principales órganos de desintoxicación como la piel, el riñón y el hígado.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR