Programa Rejuvenece

programa-rejuvenece

Programa Rejuvenece

Una persona saludable es una persona bella. Uno de los principales factores causativos por la pérdida de salud es la carga tóxica química y biológica acumulada en el cuerpo, por lo que la piel siendo el órgano más grande del cuerpo es un reflejo inmediato del nivel de toxicidad de una persona.

El Programa Rejuvenece desintoxica a nivel celular y utiliza todas las vías de excreción necesarias del organismo para purificarse. Nuestros tratamientos incluyen: la desintoxicación y balance del sistema digestivo, la homotoxicología, la oxigenación celular, el sauna Infrarrojo, el drenaje linfático, la hidroterapia de colon, la nutrición molecular y el soporte bioquímico y herbal a los principales órganos de desintoxicación como la piel, el riñón y el hígado.

Conocemos la importancia de tener una apariencia jovial, y por eso diseñamos un programa en el que integramos los mejores métodos de desintoxicación del cuerpo para que la piel luzca radiante, pero además lo combinamos con tratamientos de medicina estética para tener un cambio notable en menor tiempo, como es el plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, implantes de ácido hialurónico, aplicación de Botox, entre otros.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies