Proloterapia y Prolozone


Proloterapia y Prolozone

La Proloterapia es una técnica de inyección que estimula el crecimiento de las células y tejidos que estabilizan y refuerzan las articulaciones debilitadas; o sea los cartilagos, ligamentos y tendones. 
La solución de proloterapia es inyectada intencionalmente en estos tejidos, lo que causa una irritación controlada en el tejido inyectado. Esta irritación es una respuesta inflamatoria la cual incrementa el flujo sanguíneo a dichos tejidos, lo que entonces atrae a la lesión células madre, plaquetas y factores de crecimiento que es lo que estimula el tejido para sanar y regenerarse. 


La proloterapia puede realizarse con mezcla de diversas substancias, que van desde la procaína y la dextrosa al 50%, algunos medicamentos homotoxicológicos europeos, y por supuesto el ozono, técnica que se conoce como Prolozone. 

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies