Tecnología

El modelo de salud de la Clínica BWELL® se adhiere a la práctica de la medicina funcional, por lo que su principal enfoque es tratar las causas de las enfermedades y no la supresión de los síntomas. De igual manera, en BWELL® practicamos la medicina integral que ve a la persona como un todo, donde cada aspecto de su ser está interconectado y no aislado como una serie de compartimentos independientes.

Todos los tratamientos y modalidades en BWELL® están orientados a eliminar las causas de las enfermedades como el estrés, la malnutrición, la carga tóxica química, la carga tóxica biológica, desbalance de órganos y glándulas y la deficiencia de energía a nivel celular. Para poder lograr esto es necesario contar con tratamientos que aborden a la persona en todas sus dimensiones, física, bioquímica, hormonal, nutricional, neurológica, mental/emocional y energética.

Algunas de nuestras modalidades terapéuticas son:

programa-detox

Masajes Terapéuticos

Muchas situaciones de nuestro día a día provocan tensión en cierta musculatura del cuerpo, o bien la repetición de ciertos movimientos debido… LEER MÁS.

bwell-integral

Terapia de Drenaje Linfático

A medida que nos rodeamos de elementos tóxicos en el aire, los alimentos y el agua, las proteínas se agrupan y conectan eléctricamente… LEER MÁS.

programa-ejecutivo

Nutrición Personalizada

La nutrición es el proceso biológico en el que se proporciona a los organismos los nutrientes necesarios para la vida, para el funcionamiento… LEER MÁS.

programa-metales

Nutrición Celular Intravenosa (NCIV)

La NCIV es el método más efectivo de hacer llegar vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes a todas y cada una de las células del cuerpo del paciente… LEER MÁS.

programa-metales

Fitoterapia (Herbolaria)

El empleo de plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial. Durante mucho tiempo los remedios naturales… LEER MÁS.

hidroterapia-de-colon-colonico

Hidroterapia de Colon (Colónico)

Los malos hábitos alimentarios y el ritmo de vida actual propician que el intestino grueso sea el órgano más sufrido de nuestro cuerpo… LEER MÁS.

programa-restauracion-cognitiva

Homotoxicología

La homotoxicología sostiene que la salud sólo se recupera eliminando las toxinas del organismo. Estas sustancias tóxicas llamadas homotoxinas… LEER MÁS.

programa-rejuvenece

Terapia de Quelación: Eliminación de metales pesados

Los metales pesados son una epidemia a nivel mundial y una de las principales causas de las enfermedades hoy en día… LEER MÁS.

programa-pre-embarazo

Ozonoterapia

La ozonoterpia es una técnica que se basa en el ozono y utiliza a este gas como agente terapéutico. Se ha vuelto una terapia muy mencionada… LEER MÁS.

diagnostico-liveblood-analisis-de-sangre-en-tiempo-real

Sauna infrarrojo

Seguramente muchos de nosotros hemos asistido a diversas sesiones de sauna con el fin de aliviar tensiones y relajar músculos; es muy probable… LEER MÁS.

Terapia-de-Frecuencias-Rife

Terapia de frecuencias de Rife

La terapia de Rife se refiere a un área en particular del tratamiento de salud alternativa que cae bajo la rúbrica general de la electroterapia… LEER MÁS.

programa-onda-pulso

Laserterapia Celular

La terapia con láser hace que las arterias más pequeñas y los vasos linfáticos del cuerpo aumenten de tamaño, un mecanismo llamado vasodilatación… LEER MÁS.

balance-hormonal

Balance Hormonal

Por la carga tóxica, el estrés, la edad o por el estilo de vida que llevamos hoy en día, los niveles de ciertas hormonas se ven afectados… LEER MÁS.

terapia-de-regeneracion-celular

Terapia de Regeneración Celular

La terapia celular es el proceso por el que se introducen al organismo nuevas células de un tejido u órgano específico de fetos bovinos no natos… LEER MÁS.

terapia-biorresonancia

Terapia Biorresonancia

La terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche… LEER MÁS.

neurofeedback-nfb

Neurofeedback (NFB)

El cerebro es el centro de control del ser humano y al igual que otros órganos y sistemas tiene rangos de normalidad. Estos rangos… LEER MÁS.

mindlink

MindLink

La mayoría de los seres humanos nos generamos estrés al repetir patrones de pensamientos inconscientes de una manera automática… LEER MÁS.

Energética Psicosomática (EPS)

Energética Psicosomática (EPS)

Cuando una persona no puede procesar un conflicto psicológico este patrón mental disfuncional se guarda y se somatiza en el cuerpo… LEER MÁS.

Eye Movement

Eye Movement Desensitization and Reprocessing therapy (EMDR)

Es una terapia psicológica basada en evidencia, la cual se enfoca en el tratamiento del trastorno… LEER MÁS.

balance-hormonal

Thought Field Therapy (TFT)

Es una terapia psicológica que utiliza el “tapping” o presión de ciertos puntos energéticos del organismo para lograr de manera rápida sanar problemas psicológicos restaurando el balance energético de la persona.…. LEER MÁS.

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR