Terapia Biorresonancia

linfatico

Terapia Biorresonancia

La terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche. Se trata de un método de diagnóstico y tratamiento que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermarse y de la potenciación de las ondas terapéuticas positivas que el organismo necesita.

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia causada por ejemplo: por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o cuando se mantiene un nivel de estrés constante, estas ondas se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo provocando la aparición de enfermedades.

La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un “Filtro de Resonancia Molecular” que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, esto potencia el efecto de las primeras y neutraliza las ondas patológicas.

Por su carácter biorregulador a nivel orgánico su uso está indicado en un gran número de enfermedades como alergias, intolerancias alimenticias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis y otras patologías de carácter inflamatorio o degenerativo.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR