Terapia de Drenaje Linfático

linfatico

Terapia de Drenaje Linfático

A medida que nos rodeamos de elementos tóxicos en el aire, los alimentos y el agua, las proteínas se agrupan y conectan eléctricamente con agua; por esta razón nuestro sistema linfático se desequilibra y sobrecarga. Esto se traduce en dolor e inflamación que contribuyen a diversas enfermedades degenerativas crónicas.

La TDL apoya el movimiento del material de desecho dentro de las células lo que aumenta en gran medida la entrega de material tóxico a los órganos responsables de la eliminación de residuos del cuerpo.

La desintoxicación linfática mejora el proceso de curación del cuerpo mediante el restablecimiento de la circulación linfática, por lo que crea un ambiente menos tóxico y ayuda a resolver muchos problemas asociados con la falta de salud y belleza a largo plazo.

En la Clínica BWELL® contamos con una avanzada tecnología para hacer realmente eficiente la desintoxicación del cuerpo y fortalecer el sistema inmune.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR