Terapia de frecuencias de Rife

linfatico

Terapia de frecuencias de Rife

La terapia de Rife se refiere a un área en particular del tratamiento de salud alternativa que cae bajo la rúbrica general de la electroterapia.

La máquina de Rife fue creada por el Dr. Royal Rife, científico, inventor e ingeniero óptico, quien la diseñó para aprovechar la diferencia entre las células humanas y patógenos por medio de la corriente. Al aumentar la intensidad de una frecuencia de resonancia natural de estos microbios, Rife aumentó sus oscilaciones naturales hasta que se desintegraron estructuralmente. Rife llamó a esta frecuencia «el tipo oscilatorio mortal”, o “MOR”, y no hizo daño alguno a los tejidos circundantes.

La mayoría de los microorganismos patógenos tienen paredes celulares débiles e inestables. La terapia Rife no se dirige a las células normales del cuerpo, cuyas membranas de células no se ven afectadas por estas frecuencias de resonancia.

Los agentes patógenos (hongos, bacterias o microorganismos) y los virus son la raíz del problema de casi todas las enfermedades y la terapia de Rife puede ayudar a erradicarlas de su cuerpo.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR