Terapia de Quelación: Eliminación de metales pesados

linfatico

Terapia de Quelación: Eliminación de metales pesados

Los metales pesados son una epidemia a nivel mundial y una de las principales causas de las enfermedades hoy en día. Se encuentran en mucho de lo que comemos, bebemos, tocamos y respiramos.

Desafortunadamente, los metales tóxicos no pueden ser eliminados fácilmente por el cuerpo humano y pueden permanecer años y décadas causando todo tipo de trastornos.

La terapia de quelación está diseñada para apoyar al cuerpo a eliminar estos metales tóxicos del hígado, páncreas, riñones, cerebro, tiroides y otros órganos y sistemas.

La terapia de quelación se puede hacer oral, rectal o intravenosa.

El método más efectivo de desintoxicación de metales pesados es la aplicación intravenosa de un agente quelante (DMPS o EDTA). La selección del quelante óptimo depende del metal pesado que se haya detectado en la prueba de laboratorio. Éste captura los metales pesados y de esta forma son excretados del cuerpo principalmente por la orina y por las heces.

Una sesión de quelación dura típicamente 2 horas y se aplica una vez por semana durante un mínimo de 10 semanas.

Existen también métodos orales y rectales de quelación, tanto de productos farmacéuticos como de productos naturales.

La terapia de quelación puede mejorar muchas condiciones que incluyen ansiedad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, cansancio crónico, problemas digestivos, venas varicosas, artritis, enfermedad de Parkinson, psoriasis, entre otras.

En la Clínica BWELL® contamos con la más avanzada tecnología de quelación para desintoxicar al cuerpo de los metales pesados.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR