Terapia de Regeneración Celular

linfatico

Terapia de Regeneración Celular

La terapia celular es el proceso por el que se introducen al organismo nuevas células de un tejido u órgano específico de fetos bovinos no natos, buscando un efecto de regeneración y revitalización general o para tratar alguna enfermedad.

La historia sobre la utilización exitosa de la terapia celular se remonta al año 1931. Desde entonces, muchas celebridades mundiales de la política, artistas, famosos deportistas, empresarios miembros de la realeza, entre otros, se han beneficiado de la terapia celular.

La terapia celular produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas.

En cuanto a lo estético, la piel de la cara y el cuerpo se verán más jóvenes y saludables en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma y será más flexible.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies