Terapia Neural

Terapia Neural

La Terapia neural es un procedimiento de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y el dolor causado por trastornos en la electrofisiología del cuerpo. Estos disturbios eléctricos, llamados “campos de interferencia”, son manifestaciones de la inestabilidad de la membrana celular y por lo general desencadenan respuestas anormales del sistema nervioso autónomo. 
Los campos de interferencia se pueden encontrar en las cicatrices, ganglios autónomos , los dientes, los órganos internos o en otros lugares donde existe irritación del tejido local. 
Los campos de interferencia tienen potenciales eléctricos diferentes que los tejidos circundantes. Las corrientes fluyen de las zonas de mayor voltaje a las zonas de voltaje más bajo y envían señales confusas al sistema nervioso. El cuerpo a veces reacciona de manera inadecuada, lo que resulta en alteraciones en el tono del sistema nervioso autónomo, dolor y/o disfunción crónica . 
Si se encuentra un campo de interferencia , se puede tratar fácilmente mediante la inyección con un anestésico local. Los Anestésicos como la Procaína al 0.7% son estabilizadores de la membrana celular y actúan sobre los campos de interferencia de la misma manera que la lidocaína lo hace en el tratamiento de las arritmias supraventriculares .  La Terapia Neural es un método muy sencillo y seguro para el tratamiento de muchos problemas médicos y fue desarrollado en Alemania a par/r de la década de 1920 por los hermanos Hunneke.

MÁS PROGRAMAS

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies