Términos y condiciones

 

 

General

Lea detenidamente los términos de uso (los “Términos”) antes de utilizar el sitio web de Bwell. Al acceder, examinar y usar este sitios web, reconoce que ha leído y comprendido los Términos, y que acepta el carácter vinculante de estos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Estos Términos rigen el uso del sitio web, de cualquier contenido (como textos, datos, información, software, gráficos o fotografías).
Bwell se reserva el derecho de modificar estos Términos, o cambiar o eliminar funciones del sitio web de Bwell. Se pueden aplicar Términos, condiciones y avisos adicionales o servicios específicos ofrecidos por medio de la Web de Bwell.

En caso de que hagamos un cambio en el material, puede dar por concluido este acuerdo en el lapso de 30 días de haber recibido nuestro correo electrónico o del momento de publicación de la notificación. En caso de seguir usando de forma continua el sitio web de Bwell después de la fecha de la modificación, se considerará que ha aceptado las modificaciones de los Términos o del Acuerdo, según corresponda. En caso de que surja un conflicto, dichos términos, condiciones y avisos adicionales o diferentes prevalecerán sobre estos Términos.
Estos Términos constituyen la declaración total, exclusiva y final del acuerdo establecido entre usted y Bwell en relación con el asunto del presente documento, lo cual sustituye cualquier acuerdo o negociación anteriores entre usted y Bwell en relación con dicho asunto.

Estos Términos y la relación entre usted y Bwell se rigen por la legislación de México, independientemente de su lugar de residencia real. Cualquier demanda que surja de estos Términos o del uso del sitio de Bwell, se presentará en los tribunales mexicanos.

El incumplimiento por parte de Bwell del ejercicio o la aplicación de algún derecho o cláusula de estos Términos no supone la renuncia de dicho derecho o cláusula. Si un tribunal de jurisdicción competente encuentra que una cláusula de estos Términos no es válida, usted acepta que el tribunal se esfuerce por dar lugar a las intenciones de Bwell y a las suyas propias, tal como se reflejan en la cláusula, y que las demás cláusulas de estos Términos permanecen vigentes. Estos Términos permanecen vigentes a pesar de que deje de utilizar el sitio web de Bwell. No se aplicará una interpretación rígida de estos Términos en favor ni en contra de usted ni de Bwell. Estos Términos y cualquier derecho o licencia que se otorgue en el presente no pueden ser transferidos ni asignados por usted, pero pueden ser asignados por Bwell sin restricción.

Reclamos o demandas

Usted acepta indemnizar, defender y liberar de responsabilidad a Bwell, sus organizaciones principales, sus subsidiarias y otras empresas afiliadas (y a los funcionarios, directores, empleados y agentes respectivos de dichas entidades) frente a reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluidos los honorarios razonables de los abogados) en los que puedan incurrir dichas partes como resultado o como causa del uso que usted haga (o cualquier persona que utilice su cuenta, computadora o software) de el sitio web de Bwell o el incumplimiento de los presentes términos. Bwell se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de lo contrario estaría sujeto a indemnización de su parte, y, en tal caso, usted acepta cooperar con la defensa de dicho reclamo por parte de Bwell. En ningún caso usted puede aceptar un acuerdo que afecte a Bwell sin el consentimiento por escrito de Bwell.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita el sitio web de Bwell o envía correos electrónicos a Bwell, se está comunicando con Bwell de manera electrónica. Podemos responderle mediante correo electrónico o la publicación de avisos en el sitio web de Bwell. Usted acepta que dichos avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Bwell proporciona de manera electrónica satisfacen los requisitos legales que establecen que dichas comunicaciones se deben enviar por escrito.

Exenciones de responsabilidad

No se promete ni garantiza que la información incluida en el sitio web de Bwell sea correcta, actual y completa, ni que dichos sitios web no puedan contener imprecisiones o errores tipográficos. Bwell no se hace responsable (y expresamente renuncia a la responsabilidad) de actualizar el sitio web de Bwell para mantener la información vigente o para asegurar la exactitud o integridad de cualquier información publicada. Por consiguiente, usted debe confirmar la exactitud e integridad de la información publicada antes de tomar cualquier decisión en relación con servicios descritos en los sitios de Bwell. Bwell no asegura que resolverá todos los problemas informados, aun si Bwell decide proporcionar información con el fin de solucionar un problema.


Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR