Thought Field Therapy (TFT)

linfatico

Thought Field Therapy (TFT)

Es una terapia psicológica que utiliza el “tapping” o presión de ciertos puntos energéticos del organismo para lograr de manera rápida sanar problemas psicológicos restaurando el balance energético de la persona.

Esta terapia es muy efectiva en el tratamiento de la ansiedad, comportamientos compulsivos, control de la ira, adicciones, obsesión, trastornos alimenticios, problemas de peso, entre otros.

La terapia (TFT) recopila aspectos de otras terapias como la cognitiva conductual, psicodinámica, sistémica y corporal. Emplea el movimiento ocular para reprocesar experiencias almacenadas disfuncionalmente, las cuales conllevan a presentar problemas y síntomas que perturban la vida actual de la persona.

Además de enfocarse en el trauma (desde lo más simple a lo más complejo) se ha comprobado que es muy benéfica para el tratamiento del trastorno por estrés agudo, adicciones, duelo, trastorno de ansiedad, ataques de pánico, dolor crónico, problemas gastrointestinales, síntomas somáticos, problemas familiares, aumento del rendimiento, entre otros.

MÁS TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

 
[mc4wp_form id=”5791″]
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies